Fideos Orgánicos Integrales 500grs

1.900 $

Pasta Italiana, producida con sémola de trigo duro orgánico, cultivada en Toscana según la antigua memoria tradicional sin pesticidas ni fertilizantes químicos.


El proceso de producción combina la tradición y las tecnologías innovadoras, como son la trafilada al bronce y el secado lento, lo que le confiere a la pasta la aspereza, durabilidad en la cocción y sabor inigualable.

Pasta certificada orgánica en origen.

    Trigo duro 100% toscano cultivado según los principios de la agricultura orgánica.
    Producto de alto valor nutricional.
    Embalaje ecológico que no altera la calidad del producto.
    500grs

ORIGEN: ITALIA, AREZZO

Variedad
Cantidad

Instrucciones para cocinar una pasta AL DENTE:

Vierta la pasta en agua hirviendo con sal (5 lt. Por 500 g de pasta). Revuelva y hierva durante unos 9 minutos. Escurrir bien. Agrega tu salsa favorita. Mezclar y servir.


¿Por que es importante consumir productos orgánicos si soy sensible al Gluten?


Solo el 1% de la población es celiaco (intolerancia al gluten), pero cada día somos mas las personas que somos sensibles al gluten, es decir nos produce, inflamación y molestias. Estos síntomas se ven agravados cada vez que consumimos harinas de trigo y productos panaderos, muchos estudios han indicados a los aditivos, conservantes y colorantes como responsables de esta sensibilidad y en particular al uso de pesticidas en el proceso de cultivo, cosecha y conservación de los cereales, en particular el trigo. El pesticida mas utilizado en la producción de trigo es el Glisofato, sustancia que se utiliza principalmente para evitar que otras hierbas crezcan 

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 11 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password