Datiles descarozados 500grs

3.000 $

Dátiles descarozados de IRÁN

  • 100% naturales
  • Crudos y Veganos
  • Naturalmente libre de Gluten
  • No GMO
  • Libre de aditivos y preservantes
  • Sin azúcar añadida

Los dátiles son ricos en hierro, potasio, calcio y magnesio y son una fuente importante de fibra.

En Oriente Medio y África del Norte, la palma Datilera se ha cultivado por mas de 5.000, siendo parte de la seguridad alimentaria de cientos de pueblos ancestrales hasta hoy dada la calidad nutricional que aportan estas frutas.

AHTFoods

Formato granel doypack  500grs $3.000

OFERTA

2 paquetes de 500grs (1kilo) x $4990

Cantidad

Los dátiles son un súper alimento,  una excelente  fuente de hierro y potasio llenos de minerales y antioxidantes.

Su forma de SECADO es SOLAR, este es el método más antiguo, tradicional y económico de secado de frutas. Dado que no se requiere energía para su proceso, por  lo que también es llamado Método VERDE.

Te recomiendo Cinco razones por las que los dátiles son un alimento importante para el futuro de la FAO

BENEFICIOS

Cura la anemia

La anemia se caracteriza por una cantidad inusualmente baja de glóbulos rojos en el cuerpo humano y es causada por una deficiencia de hierro. Los dátiles contienen un nivel impresionante de hierro, lo que los convierte en el remedio casero perfecto para tratar la deficiencia de hierro.

 
Tratamiento de la diarrea

Los dátiles son eficaces en el tratamiento de la diarrea ya que contienen potasio, que ayuda a controlar la soltura del intestino.

La salud ósea

Los dátiles son útiles para fortalecer los huesos y curar enfermedades dolorosas como la osteoporosis. Los minerales como el selenio, el manganeso, el cobre y el magnesio que se encuentran en los dátiles contribuyen en gran medida al desarrollo y la fortaleza de los huesos.

 
Mantiene el sistema nervioso saludable

Los dátiles son una buena fuente de vitaminas que mejoran la salud y la funcionalidad del sistema nervioso humano. El abundante contenido de potasio de los dátiles también actúa para aumentar la velocidad y el estado de alerta del cerebro.

 Tratamiento de alergias

Los dátiles contienen azufre orgánico, que rara vez se encuentra en otros alimentos. El azufre orgánico tiene varios beneficios para la salud, que incluyen la reducción de reacciones alérgicas y alergias estacionales.

 
 Salud dental

Los dátiles contienen flúor natural, un elemento químico importante que inhibe las caries al eliminar la placa y fortalecer el esmalte dental.
 
Bueno para el corazón

Los dátiles son una rica fuente de potasio que se ha demostrado que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y otras enfermedades cardíacas. Previenen enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares al reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) en el cuerpo.

Mantenimiento de una piel sana

Los dátiles están cargados de vitamina C y flavonoides, que pueden mejorar la elasticidad de la piel y enriquecer los tejidos subcutáneos, haciendo que la piel sea tierna y suave.

Beneficios antienvejecimiento

Los dátiles son una rica fuente de antioxidantes, que pueden contrarrestar eficazmente los radicales libres dañinos en el cuerpo, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C, en particular, ayuda a disminuir la aparición de arrugas al resistir la oxidación y prevenir la acumulación de melanina dentro del cuerpo humano.

Cabello saludable

Los dátiles son ricos en vitaminas, especialmente en vitamina B5, que es vital para el mantenimiento de un cabello sano. La deficiencia de esta vitamina puede causar problemas capilares como caída del cabello, cabello quebradizo y puntas abiertas. El consumo de dátiles puede ayudar a minimizar estos problemas

Fuente: ahtfoods

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 15 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart
close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password