Nosotros

Buscamos Alimentos que nos conecten con la vida

Preferimos

 Local    Agroecológico

 Orgánico   Sano

 Consciente, saludable y amable con las   personas, el medio ambiente y los animales


Somos un Eco almacén colaborativo y familiar

Que surge y crece orgánicamente a partir de nuestro deseo de alimentarnos con productos sanos, naturales, ecológicos, conocidos (trazabilidad) y responsables con el medio ambiente.

Al buscar alimentos saludables hemos ido conociendo a muchos pequeños productores, guardadores de semillas y amigos comprometidos con formas de producción armónicas con el medio ambiente, con los cuales  hemos establecido fuertes vínculos, basados en el respeto, la estabilidad y el Comercio Justo.

Al poner a disposición de nuestra comunidad estas fuentes de producción podemos reducir enormemente la huella de carbono de nuestros traslados, acceder a muy buenos precios por mayor y generar una red de comercio alternativo que permita valorizar el trabajo local y reflexionar sobre la autonomía alimentaria, nuestra salud y otras formas de sustentabilidad económica y social.

Nuestros productos van cambiando durante el año y siempre preferimos producción local, cercana y en sintonía con las estaciones y los ciclos solares.

Nos encanta viajar y conocer a nuevos productores, conocer sus filosofía de vida, compartir la nuestra y a través de la palabra y la confianza entablar nuevas relaciones basadas en el conocimiento común, la armonía con la naturaleza y el Buen Vivir.


¿Te aviso?

 Inscríbete para recibir nuestro aviso de  SEMANA DE REPARTO (quincenal)

Puedes darte de baja cuando lo desees

Semana de Reparto Quincenal

En semana de  reparto obtienes despacho rebajado o gratuito para pedidos sobre $35.000, además de Pan masa madre, frutas y verduras orgánicas de la estación recién cosechadas y huevos frescos (notarás la diferencia)…

Aprovecha las ofertas y novedades de esta semana.